Todos somos capaces contar cosas, y hacer cambiar el mundo también para otras personas ¿te gustaría descubrir cómo?

Salvador-Herráiz-Embid
Salvador Herráiz, 7º Dan de Karate y 8º ponente de TEDxAlcarriaSt 2015
junio 23, 2015
post eloy
Es hora de apostar por la innovación y por la educación para salir de la crisis
agosto 21, 2015
Ver todo

Todos somos capaces contar cosas, y hacer cambiar el mundo también para otras personas ¿te gustaría descubrir cómo?

12

Desde que el mundo es mundo, han existido personas capaces de provocar en menor o mayor medida cambios importantes en su entorno con el único arma del poder de la comunicación. Seguramente la gran mayoría de nosotros hayamos envidiado ese “don” para mejorar en nuestra vida, entorno, familia , trabajo …etc y en algunos casos quizá soñando e imaginando qué seríamos capaces de cambiar en el mundo si hubiéramos sido agraciados con ese preciado poder.

Nada más lejos de la realidad, cualquier persona es capaz de despertar emociones en otro ser humano tan sólo con el hecho de la forma en la que se comunica. De hecho, todos tenemos un poder tal, que aunque no nos demos cuenta, por el hecho de hablar con una persona somos capaces de cambiarle el mundo en ese instante tan sólo con la forma en la que lo hemos hecho.

¿Qué es lo que vas a decidir despertar en la próxima persona con la que interactúes?” Esta es una de las cuestiones que nos plantea Javier Cabreiros, Graduado en Dirección de Empresas y máster en Investigación en Comunicación de la Universidad de Vigo en una de las charlas del TedxGalicia.

“Todos somos capaces contar cosas, y hacer cambiar el mundo también para otras personas ¿te gustaría descubrir cómo?”

 

Post y comentarios:  Sonia Pérez

Muchas Gracias por compartir !!!