Salvador Herráiz, 7º Dan de Karate y 8º ponente de TEDxAlcarriaSt 2015

Tenemos el placer de comunicaros que nuestro octavo ponente de TEDxAlcarriaSt 2015 es Salvador Herráiz Embid.

Salvador nació en Guadalajara hace 53 años, iniciándose en la práctica del Karate a la edad de 11. Profesor de esta disciplina marcial desde 1980, Arbitro y Juez Internacional, El sensei  Herráiz, 7º Dan de Karate, titulado en Japón, complementa sus clases diarias en Guadalajara con la autoría de libros y artículos en revistas especializadas en varios países.

82-87-herraiz-presenta-su-libro-ok-2-638 Salvador ha sido un viajero incansable por motivos de su afición y profesión, siendo Japón uno de sus destinos más frecuentes. Multitud de grandes maestros de todo el mundo, especialmente de la cuna oriental del arte marcial, le han aportado una preparación especial y una visión del Karate como algo mucho más allá del deporte, con una serie de valores paralelos a desarrollar.

Salvador Herraiz ha sido distinguido con varios premios en su dilatada carrera, destacando los Premios Inter Gyms Oro (a la mejor difusión del Arte Marcial y a la Investigación Histórica), la Medalla de Plata al Mérito Deportivo en Castilla La Mancha en 1998, que le entregó en Toledo el entonces presidente de CLM, José Bono Martínez, Medalla de la World Karate Confederation en 2001, el Hall of Fame, y un largo etcétera.

Muchas Gracias por compartir !!!