Rafael Ortíz, sexto ponente confirmado de TEDxAlcarriaSt 2017

miguel-angel-diaz
Miguel Angel Diaz, quinto ponente confirmado de TEDxAlcarriaSt 2017
julio 14, 2017
Ver todo

Rafael Ortíz, sexto ponente confirmado de TEDxAlcarriaSt 2017

rafael-ortiz-en-tedxalcarriast

fotoRafaOrtizRafael Ortíz se pasa media vida subido a un avión y otra media con las zapatillas de deporte puestas. Su enorme curiosidad le lleva a devorar libros de management y de geopolítica para interpretar la realidad de las decenas de países a los que ha viajado y en los que trabaja. En su vida profesional se desempeña como director de ventas y marketing en un entorno multinacional en el que pone a prueba su liderazgo al frente de un equipo multicultural presente en tres continentes. Su inquietud y sus ganas de mejorar cada día le han llevado a cursar programas de formación en escuelas de negocio como ESADE, IESE o INSEAD. Le gusta disfrutar de los suyos y vuelve siempre que puede a su pueblo, La Torresaviñán.

Hace 17 años empezó a correr maratones y desde entonces no ha parado ni piensa parar. La última vez que calculó los kilómetros que llevaba recorridos había superado ampliamente el equivalente a una vuelta al mundo. De ese mundo extrae múltiples aprendizajes que aplica en su vida personal y profesional. Dice que no es competitivo pero ni él mismo se lo cree. ¿Su siguiente reto? Compartir estos aprendizajes en la charla TEDxAlcarriaSt.

Le gusta escribir de vez en cuando en su blog (www.rafaelortiz.net) y compartir experiencias en Twitter (@rafaelortiz00).

Muchas Gracias por compartir !!!