May López, octava ponente confirmada de TEDxAlcarriaSt 2018!

 

May López Díaz. Asturiana residente en la provincia de Guadalajara, como buena Asturiana se siente una privilegiada por haber crecido en plena naturaleza, entre playas, lagos y montañas.

Química de formación, dedica gran parte de su carrera profesional, más de 12 años, a liderar la sostenibilidad en una empresa multinacional referente en su sector, impulsando iniciativas pioneras a nivel nacional, que buscan cambiar y mejorar el mundo.

Primera mujer en ser galardonada con el prestigioso premio AEGFA en el 2017 y con el premio Directiva EnerTic en la categoría Logística y transporte, por su implicación en pos de la sostenibilidad y la eficiencia energética. Participa en varios proyectos europeos y es seleccionada experta en movilidad sostenible y logística urbana por la Comisión Europea en el 2018

Madre de una niña de 8 años, que como los niños de su generación, vivirán siguiendo nuestro ejemplo, en el planeta que les dejemos. En 2017, movida por sus ganas de mejorar la sociedad, decide junto a una socia y amiga, impulsar la plataforma de movilidad compartida bewego, galardonada con los premios ECOFIN y el premio MueveVerde en Fomento de la movilidad sostenible de personas.

Muchas Gracias por compartir !!!