Manos a la masa! Susana Pérez, nueva ponente de TEDxAlcarriaSt 2015

 

SusanaPerezEn TEDxAlcarriaSt nos hemos puesto manos a la masa!!  Susana Pérez, cofundadora de webosfritos.es, nuestra siguiente ponente confirmada.

Abogada de profesión y bloguera gastro por pasión. Cofundadora junto con su marido y fotógrafo, Jesús Cerezo, de la página web de recetas webosfritos.es.

webos fritos

Lleva ocho años en las redes creando contenidos para su blog, rescatando recetas familiares castellano manchegas, haciendo propuestas sencillas para las almas descarriadas de la cocina, y descubriendo destinos gastronómicos con artículos sobre rutas y viajes para ver mercados tradicionales, arquitectura, ciudades y naturaleza.

En 2010 webos fritos recibe dos premios Bitácoras, al mejor blog gastronómico y al mejor blog del público. Este reconocimiento supone el espaldarazo definitivo al proyecto y les abre las puertas del mundo editorial. Cinco años después webos fritos está presente en las librerías y principales portales de libros electrónicos con cuatro títulos: Recetas para cada momento [2011], Pan con webos fritos [2013], Bizcochos [2014] y Mug Cakes [2015].

La clave de este éxito no radica en otra cosa que en el trabajo, la constancia y el afán de aprendizaje y superación. Todo esto redunda en la calidad de los contenidos publicados: imágenes muy cuidadas y apetecibles que en un segundo atrapan al lector nada más visitar la página, y le invitan a leer recetas redactadas de una manera sencilla, clara y amena, que a su vez le incitan a levantarse del sofá y ponerse manos a la obra. Y como las recetas están tan probadas, salen siempre.

http://webosfritos.es/

Webos fritos. Las recetas que siempre salen. Con las mejores fotos.

Muchas Gracias por compartir !!!